Respetamos tu privacidad

Para mejorar nuestro sitio, mostrarte productos recomendados y contenido personalizado utilizamos cookies.

aceptar
Repellent Boom
search
  • Repellent Boom

Repellent Boom

Excelente solución para proteger a las plantas de múltiples tipos de plagas de insectos y pequeños mamíferos. A base de extractos botánicos de chile, Repellent Boom mejora la resistencia biótica de los ejemplares.

Litros
  Política de seguridad

Pago 100% seguro

  Política de entrega

Envío Gratis a partir de 30 €

  Política de devolución

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros

¿Qué es Repellent Boom?

Repellent Boom de Boom Nutrients es un preventivo de rápido efecto para insectos y pequeños mamíferos, formulado a base de extractos de chile picante. Se trata de una eficiente solución para proteger a las plantas de marihuana de diferentes tipos de plagas, tanto en cultivos de interior como de exterior y en invernaderos.

Los extractos vegetales de plantas solanáceas han ganado una notable popularidad dentro de la industria cannábica en cuanto a la protección de las plantas de marihuana frente a diferentes tipos de plagas. En relación a este producto, el chile picante produce irritación en los insectos. De manera concreta, tanto por contacto como por ingestión con los quimiorreceptores de las antenas y el aparato bucal de los insectos, así como con la boca y garganta de mamíferos, les provoca sensaciones de calor y dolor.

¿Para qué se utiliza Repellent Boom?

Este fitoprotector es un coadyuvante sumamente eficaz, que asegura un cultivo libre de las molestas infestaciones de insectos como la mosca blanca, los pulgones, las cochinillas y el mosquito del suelo, entre otros. Una de las principales cualidades de Repellent Boom es que se puede aplicar tanto de manera foliar como por fertirrigación. Asimismo, es capaz de incrementar la resistencia de las plantas contra diferentes tipos de estrés biótico, provocados tanto por insectos como por pequeños mamíferos roedores y chupadores.

¿Cómo usar Repellent Boom?

La aplicación foliar de Repellent Boom requiere de una dosis de 1-2 ml/L, tanto por toda la planta como en la maceta y a su alrededor. Si se va a utilizar mediante fertirrigación, la toma será de 2 ml/L. Cabe recordar que se debe agitar antes de usar y que es conveniente utilizar gafas protectoras, guantes y mascarilla puesto que puede provocar irritación en ojos y garganta.

Composición de Repellent Boom

-Boro: 2%

-Extractos botánicos de chile picante.

-pH: 7.4.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.