![Neem Boom Neem Boom](https://boomnutrients.com/262-large_default/neem-boom.jpg)
![Neem Boom Neem Boom](https://boomnutrients.com/262-large_default/neem-boom.jpg)
Neem Boom se caracteriza por proteger a las plantas de múltiples plagas de insectos, al mismo tiempo que estimula el crecimiento de las plantas. Su composición es 100% harina de semilla del árbol de Neem.
Pago 100% seguro
Envío Gratis a partir de 30 €
Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros
¿Qué es Neem Boom?
Neem Boom de Boom Nutrients es un preventivo natural a base de harina del árbol de Neem, que tiene como principal función proteger a las plantas de toda clase de plagas de insectos. Gracias a su composición NPK, así como por su concentración de aminoácidos, ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y materia orgánica, este repelente se centra en garantizar la salud de los ejemplares ante diferentes tipos de estrés biótico, de una manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
¿Para qué se utiliza Neem Boom?
Se emplea Neem Boom en los cultivos para repeler plagas de insectos como la araña roja, mosca blanca, cochinillas, mosca del sueño, trips o larvas de oruga, entre otros. Del mismo modo, es capaz de propiciar un mayor desarrollo vegetativo de las plantas, puesto que colabora en la consecución de una mejor captación de nutrientes. Por otro lado, también sirve para mejorar la estructura del sustrato y recuperar suelos dañados por fenómenos climáticos adversos.
¿Cómo usar Neem Boom?
Se trata de un fitoprotector ideal para comenzar a utilizar desde los primeros días de vida de las plantas, el cual se puede aplicar tanto en sustrato antes de realizar el trasplante, en el sistema de riego o mediante pulverizaciones. Respecto a su modo de empleo en sustrato, es conveniente añadir una mezcla de 2-4 g/L de sustrato antes del trasplante. En riego, 1 g/L cada 20-25 días y vía foliar, unos 4-5 g/L cada 20-25 días. Con Neem Boom, las plagas de insectos ya no serán un problema para los cultivos hortícolas.
Composición de Neem Boom
-Harina del árbol de Neem: 100%
-Materia orgánica: 80%
-Aminoácidos: 36%
-Ácidos húmicos: 23,7%
-Ácidos fúlvicos: 10,4%
-Nitrógeno: 7%
-Fósforo: 1,01%
-Potasio: 2,34%