Respetamos tu privacidad

Para mejorar nuestro sitio, mostrarte productos recomendados y contenido personalizado utilizamos cookies.

aceptar
Crecimiento Boom
search
  • Crecimiento Boom

Crecimiento Boom

Abono biomineral imprescindible para mejorar la estructura de los ejemplares, aumentando su resistencia y vigorosidad. Crecimiento Boom proporciona adecuadas dosis de macro y microelementos esenciales.

Litros
  Política de seguridad

Pago 100% seguro

  Política de entrega

Envío Gratis a partir de 30 €

  Política de devolución

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros

¿Qué es Crecimiento Boom?

Crecimiento Boom de Boom Nutrients es un abono para la fase vegetativa formulado en una única parte, capaz de satisfacer todas las necesidades nutricionales de las plantas de cannabis, gracias a su composición NPK 11-5-6. Asimismo, su rica composición también está formada por micronutrientes esenciales, así como hormonas vegetales como auxinas, giberelinas y citoquininas. Con este abono se consigue un crecimiento sano, fuerte y vigoroso, potenciando tanto el sistema radicular como la parte aérea de los ejemplares e incrementando su resistencia, tamaño y fuerza.

¿Para qué se utiliza Crecimiento Boom?

El abono Crecimiento Boom tiene como misión principal fomentar el desarrollo vegetativo de las plantas, mejorando su estructura y fortaleciendo su resistencia ante cualquier tipo de estrés. Con la aplicación de este producto, se consiguen plantas más grandes, vigorosas, con mayor ramificación, internudos más cortos y con un verde brillante mucho más vistoso. Asimismo, al distribuir los nutrientes de manera óptima, ramas, troncos y hojas serán más grandes y fuertes, por lo que las plantas estarán más preparadas para pasar a la fase de floración y, por ende, producir cogollos de considerable tamaño y calidad.

¿Cómo usar Crecimiento Boom?

Se trata de un abono diseñado para ser empleado con medios de cultivos que contengan turbas. Respecto al modo de empleo específico de Crecimiento Boom, cabe explicar que se debe aplicar una vez por semana alternando riego con agua y otro con producto. La primera dosis será tras los 10-20 primeros días de vida de las plantas, dependiendo del tipo de sustrato elegido.

La dosis será de 2-3 ml/L y también será conveniente aplicar una toma en el segundo riego tras el trasplante, siendo recomendable utilizar hasta la 2ª semana de floración. Si por el contrario se va a añadir vía foliar, se debe aplicar 2 ml/L cada 10 días durante la fase de crecimiento y para corregir carencias, 2 dosis de 2 ml/L por semana para solucionar dichos problemas. Si lo que se pretende es mantener plantas madre, la dosis será la misma y si se está siguiendo el plan de cultivo general de Boom Nutrients, la dosis en la primera semana de crecimiento será de 0,5 ml/L y en la segunda semana de 1 ml/L.

Composición de Crecimiento Boom

- NPK 11-5-6.

- Nitrógeno: 11%.

- Fósforo: 5%.

- Potasio: 6%.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.