Respetamos tu privacidad

Para mejorar nuestro sitio, mostrarte productos recomendados y contenido personalizado utilizamos cookies.

aceptar
Super Boom
search
  • Super Boom

Super Boom

La misión de Super Boom es incrementar el tamaño de los cálices durante la fase de floración. Consigue una abundante cosecha gracias a su elevada concentración PK, algas marinas y materia texturizante.

Litros
  Política de seguridad

Pago 100% seguro

  Política de entrega

Envío Gratis a partir de 30 €

  Política de devolución

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros

¿Qué es Super Boom?

Super Boom de Boom Nutrients es un abono para la fase de engorde, capaz de conseguir una gran explosión de las flores, incrementando su tamaño y mejorando sus cualidades organolépticas. La proporción NPK 0-14-15 de este fertilizante para la última parte de la etapa generativa consigue multiplicar las paredes celulares de las flores, dando lugar a la mejora de la cosecha que buscan todos los growers durante las últimas semanas del cultivo.

¿Para qué se utiliza Super Boom?

Los motivos por los cuales se debe utilizar Super Boom durante el segundo tramo de la fase de floración se centran en la consecución de un mayor número de flores más grandes, densas y compactas. Los porcentajes de fósforo y potasio que se advierten en este fertilizante de Boom Nutrients son esenciales para conseguir que las plantas asimilen correctamente los nutrientes que necesitan durante el ciclo generativo, mejorando la cantidad y la calidad final de la cosecha. 

¿Cómo usar Super Boom?

El modo de empleo de Super Boom es realmente sencillo, pues tan solo será necesario ajustar la dosis recomendada y controlar los niveles de pH y EC con cierta asiduidad, con el objetivo de evitar posibles sobrefertilizaciones y carencias nutricionales. En este sentido, es conveniente añadir 0,5 ml/L durante la 3ª y 4ª semana de floración junto al abono específico para este ciclo vital, alternando riego con abono y solo con agua. 

A partir de la quinta semana de floración hasta los 15 días previos a la cosecha, la dosis será de 1 ml/L. Asimismo, es conveniente agitar enérgicamente el bote antes de usar y conservar en lugar fresco y que no esté expuesto a la luz del sol.

Composición de Super Boom

- NPK 0-14-15.

- Óxido de potasio: 15%

- Anhídrido fosfórico: 14%

- Extractos de algas marinas: 0,02%

- Materia texturizante: 0,01%

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.