Respetamos tu privacidad

Para mejorar nuestro sitio, mostrarte productos recomendados y contenido personalizado utilizamos cookies.

aceptar
Flush Boom
search
  • Flush Boom

Flush Boom

El limpiador de raíces Flush Boom es la solución perfecta para preparar y limpiar tus plantas antes de las cosechas. Su fórmula de origen bio-mineral, elimina el exceso de nutrientes y sales acumuladas en el sustrato, garantizando flores más limpias, sabrosas y con un mejor aroma y resina. Es ideal para el lavado de raíces de cualquier cultivo, tanto de interior como de exterior.

Litros
  Política de seguridad

Pago 100% seguro

  Política de entrega

Envío Gratis a partir de 30 €

  Política de devolución

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Flush Boom, eficaz lavado de raíces para flores limpias y sabrosas

Flush Boom es un limpiador de sales ideado para maximizar la eficacia de la importante labor de lavar las raíces antes de la cosecha. Con ello conseguimos deshacernos de acumulaciones excesivas de minerales antes de cosechar y, en algunas ocasiones, de posibles sobrefertilizaciones.

También es un estimulador formado por minerales específicos y agentes orgánicos quelantes, que mejora el sabor de las flores.

Es importante realizar el lavado de raíces a las plantas de marihuana una o dos semanas antes de la cosecha. De esta manera, las plantas utilizan las reservas de nutrientes acumuladas durante las últimas semanas sin recibir ningún aporte adicional, lo que también ayuda a eliminar los restos minerales del sustrato. Además, este proceso contribuye a realzar los sabores de las flores.

Si no se realiza un lavado de raíces, los minerales restantes podrían acabar alterando el sabor final de tu cosecha o incluso provocando tos si la acumulación es significativa.

 

Modo de aplicación

El limpiador de raíces Flush Boom de Boom Nutrients se puede utilizar de forma preventiva frente a los excesos de sales. Para ello la dosis recomendada es de 1 ml/L por semana.

En casos de evidente sobrefertilización, también se debe añadir 1 ml/L hasta que el problema se haya resuelto, mientras que para el lavado de raíces se recomienda añadir 1-2 ml/L durante las dos últimas semanas de cultivo.

Se debe comprobar los valores de pH y EC del agua de riego con cierta asiduidad. Además, se necesita ajustar el pH del agua entre 5.5 y 6.5 para una absorción óptima del producto.

 

Composición del limpiador de raíces Flush Boom

  •        Minerales
  •        Agentes quelantes orgánicos

 

Este producto está disponible en formato de 1L y 5L

 

¡Prepara tus plantas para la mejor cosecha con Flush Boom de Boom Nutrients!

 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.