Respetamos tu privacidad

Para mejorar nuestro sitio, mostrarte productos recomendados y contenido personalizado utilizamos cookies.

aceptar
Flush Boom
search
  • Flush Boom

Flush Boom

Ideal para deshacerse de los restos de minerales del sustrato, Flush Boom es un estimulador formado por minerales específicos y agentes orgánicos quelantes, que mejora el sabor de las flores.

Litros
  Política de seguridad

Pago 100% seguro

  Política de entrega

Envío Gratis a partir de 30 €

  Política de devolución

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros

¿Qué es Flush Boom?

Flush Boom de Boom Nutrients es un limpiador biomineral para el sistema radicular de las plantas y para el sustrato, ideal para eliminar los excesos de sales minerales antes de llevar a cabo la cosecha. Presenta una eficiente formulación a base de agentes quelantes de origen orgánico y minerales específicos.

¿Para qué se utiliza Flush Boom?

Flush Boom es un producto ideado para maximizar la eficacia de la importante labor de lavar las raíces antes de la cosecha. Este proceso es necesario para que las plantas utilicen sus reservas de nutrientes al no recibir ningún aporte nutricional externo, lo que también provoca eliminar los restos minerales del sustrato. Asimismo, posibilita realzar los sabores de las flores, del mismo modo que también es una excelente opción para prevenir la acumulación de sales durante todo el cultivo y evitar así posibles sobrefertilizaciones.

¿Cómo usar Flush Boom?

Como medida preventiva frente a los excesos de sales, se aconseja una dosis de 1 ml/L durante cada semana. Si existe una evidente sobrefertilización, también se debe añadir 1 ml/L hasta que el problema esté resuelto, mientras que para el lavado de raíces se recomienda añadir 1-2 ml/L durante las dos últimas semanas del cultivo. Del mismo modo, se debe comprobar los valores de pH y EC del agua de riego con cierta asiduidad.

Composición de Flush Boom

- Minerales.

- Agentes quelantes orgánicos.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.