Organic Roots es un fertilizante 100% vegetal que estimula la generación de raíces principales y secundarias. Es un fantástico enraizador para las fases de germinación y crecimiento, así como también para el inicio de la floración. Está compuesto por ácidos orgánicos, aminoácidos, azúcares y vitaminas que son ideales para todas las fases de la vida de las plantas de cannabis.
Pago 100% seguro
Envío Gratis a partir de 30 €
Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros
Organic Roots de Boom Nutrients es un estimulador radicular de primer nivel que se puede utilizar durante las primeras semanas de vida de las plantas. También es perfecto para aplicar durante las primeras etapas de crecimiento y floración gracias a su rica formulación ecológica. Se puede aplicar en plantas jóvenes, esquejes con raíz, recién germinadas o plantas madre.
El fertilizante Organic Roots favorece la formación de nuevas raíces y garantiza un enraizamiento para futuros trasplantes. Además, fortalece las defensas naturales de las plantas contra diferentes tipos de estrés abiótico. También, mejora la absorción de nutrientes y refuerza el sistema radicular de las plantas de marihuana, protegiéndolo de posibles daños.
Gracias a ello, potencia el rendimiento de los fertilizantes Organic Grow y Organic Bloom, específicos para las fases de crecimiento y floración.
Este fertilizante Organic Roots de la línea vegana de Boom Nutrients, ha sido obtenido de fermentaciones vegetales, a través de hidrólisis enzimática de diferentes cereales (maíz, soja, arroz, trigo etc.) y otros materiales vegetales. No contiene en su formulación ningún tipo de producto químico ni fertilizante mineral NPK. Además cuenta con el certificado CAAE, certificado que acredita su compromiso con el medio ambiente.
Aplicar una dosis a la semana del fertilizante Organic Roots de 1ml/L a partir de la segunda semana de crecimiento.Aumentar la dosis a 2 ml/L a partir de la cuarta semana de crecimiento. Es recomendable aplicar una dosis de 1 a 3 ml/L por semana, alternando un riego solo con agua y otro con el producto. En caso de haber realizado un trasplante, utilizar la dosis mínima recomendada y para corregir carencias nutricionales, es recomendable hacer un lavado de raíces, ajustar el pH a 6.0 y añadir la dosis indicada más baja.
Este producto está disponible en formatos de 250 ml, 1L y 5L
¡Root boom, raíces más fuertes, plantas más sanas!
Referencias específicas