Respetamos tu privacidad

Para mejorar nuestro sitio, mostrarte productos recomendados y contenido personalizado utilizamos cookies.

aceptar
Tripack Protección Boom
search
  • Tripack Protección Boom
  • Tripack Protección Boom

Tripack Protección Boom

Máxima protección frente a las plagas con Tripack Protección Boom. Incorpora los preventivos Spider Boom para ácaros, Soil Care Boom para nematodos y Fungi Boom para hongos.

Litros
  Política de seguridad

Pago 100% seguro

  Política de entrega

Envío Gratis a partir de 30 €

  Política de devolución

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros

¿Qué es Tripack Protección Boom?

Tripack Protección Boom de Boom Nutrients concentra los mejores protectores para combatir las plagas de insectos y hongos en los cultivos. Compuesto por Spider Boom, Soil Care Boom y Fungi Boom, ofrece la máxima garantía de que las plantas estarán libres de microorganismos vivos perjudiciales para su salud y, por ende, para la cosecha. Olvídate de la araña roja, gusanos, larvas, así como de hongos como botrytis, oídio o mildiu, entre otras especies.

Productos que incluye Tripack Protección Boom

Soil Care Boom

Este preventivo natural a base de algas Ascophyllum Nodosum y metabolitos tóxicos extraídos de la planta Tagete, presenta notables propiedades preventivas y curativas frente a diferentes especies de insectos como nematodos y larvas. Se puede utilizar durante las primeras semanas de cultivo así como después de cada trasplante, siendo capaz de evitar la infestación de especies invasoras de insectos. Se debe aplicar con el sustrato humedecido para que se expanda de manera adecuada por todo su interior.

Fungi Boom

Fitoprotector formulado a partir de extractos de cola de caballo (Equisetum Arvense L) que impide la proliferación de especies de hongos como oídio, mildiu, botrytis, roya, phytophthora, septoria o alternaria. Además, gracias a su contenido de silicio y equisetonina impide la colonización de insectos chupadores, al mismo tiempo que mejora la capacidad de transportar nutrientes por los vasos conductores de la planta. Es importante no combinar con otros mojantes, así como con productos que contengan cobre, azufre, jabón potásico, purín de ortigas y aminoácidos.

Spider Boom

Para repeler la presencia de la temida araña roja en los cultivos, Boom Nutrients ha formulado un excelente protector a base de extractos de ortigas y chía. Especialmente efectivo contra todo tipo de ácaros, Spider Boom es capaz de alterar el comportamiento de estos microorganismos, mermando su capacidad de reproducción y alimentación. Es recomendable utilizarlo desde las primeras semanas del cultivo, así como sumergir los esquejes en una solución con este fitoprotector. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.