Respetamos tu privacidad

Para mejorar nuestro sitio, mostrarte productos recomendados y contenido personalizado utilizamos cookies.

aceptar
Fungi Boom
search
  • Fungi Boom

Fungi Boom

Específico para combatir múltiples especies de hongos como oídio, botrytis, mildiu, roya y alternaria entre otros. Fungi Boom es un producto 100% natural, compuesto únicamente de cola de caballo.

Litros
  Política de seguridad

Pago 100% seguro

  Política de entrega

Envío Gratis a partir de 30 €

  Política de devolución

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros

¿Qué es Fungi Boom?

Fungi Boom es un fitoprotector a base de extractos de cola de caballo, capaz de repeler de los cultivos de cannabis diferentes tipos de hongos como oidio, roya, mildiu y botrytis, entre otras especies. La cola de caballo, también conocida como Equisetum arvense, es un arbusto de la familia de las equisetáceas que contiene diferentes oligoelementos como silicio orgánico, así como saponósidos como la equisetonina. Este último compuesto es especialmente tóxico para los hongos, tanto para prevenirlos como para combatirlos.

¿Para qué se utiliza Fungi Boom?

La protección frente a los hongos que pueden mermar la calidad y la producción de la cosecha es una de las tareas más importantes en los cultivos de interior y exterior. Desde las primeras semanas de crecimiento hasta los últimos días de floración, la aplicación de preventivos como Fungi Boom es esencial para conseguir repeler este tipo de microorganismos vivos. En este sentido, la cola de caballo es uno de los remedios naturales más efectivos para tratar las especies fúngicas anteriormente mencionadas, así como también para la phytophthora, septoria y alternaria.

¿Cómo usar Fungi Boom?

Fungi Boom es un producto diseñado para ser empleado vía foliar, siendo recomendable utilizar pulverizadores de gota fina para una mejor impregnación por el haz y envés de las hojas, así como por tronco central y toda la ramificación lateral. Para conseguir una mezcla óptima se debe diluir en agua de calidad con un pH estabilizado en 6.0-7.0. 

Del mismo modo, no se debe combinar con otros productos mojantes, así como con otros componentes como cobre, jabón fosfórico, aminoácidos, purín de ortiga y azufre. Por ello, es aconsejable aplicar de manera específica e individual para evitar posibles incompatibilidades. Las pulverizaciones de Fungi Boom deben realizarse con los focos apagados en interior y en exterior al amanecer o al atardecer. La dosis preventiva será de 2 ml/L cada 10 días y la toma curativa de 3 ml/L cada semana.

Composición de Fungi Boom

-Cola de caballo.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.