Respetamos tu privacidad

Para mejorar nuestro sitio, mostrarte productos recomendados y contenido personalizado utilizamos cookies.

aceptar
Resin Boom
search
  • Resin Boom

Resin Boom

Para potenciar el contenido de terpenos, así como para mejorar los sabores y aromas de la variedad cultivada. Resin Boom es el mejor elicitor del mercado.

Litros
  Política de seguridad

Pago 100% seguro

  Política de entrega

Envío Gratis a partir de 30 €

  Política de devolución

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros

¿Qué es Resin Boom?

Resin Boom de Boom Nutrients es un estimulador 100% orgánico para la fase de floración, diseñado para potenciar e incrementar el contenido de terpenos. Gracias a su rica y exclusiva composición a base de aminoácidos libres, consigue estimular los procesos internos de las plantas, cuya mejoría se ve reflejada en sabores y aromas más intensos, así como en una mayor concentración.

¿Para qué se utiliza Resin Boom?

Se puede considerar un fantástico elicitor, que permite obtener mayores cantidades de terpenos. Esto sucede porque Resin Boom imita las heridas de insectos a través de elicitores exógenos, función que mejora ampliamente la función biosintética. Al incrementar el contenido de resina, se trata de un aditivo imprescindible para los cultivadores que deseen realizar diferentes tipos de extracciones.

¿Cómo usar Resin Boom?

Resin Boom se puede utilizar tanto en sistema de riego como mediante pulverizaciones. Es necesario conservarlo en un lugar seco, oscuro y fresco, además de agitar antes de utilizarlo sobre las plantas. Para uso específico vía foliar, la dosis será de 1 ml/L al final de la etapa de crecimiento y en las tres primeras semanas de floración. Si se añade a la solución de riego, la toma será de 2 ml/L dos veces por semana. Si por el contrario se va a utilizar siguiendo el Plan de Cultivo de Boom Nutrients, se debe aplicar 0,5 ml/L en la tercera semana de floración, 1 ml/L en la quinta semana y 2 ml/L en la séptima semana.

Composición de Resin Boom

-Aminoácidos libres: 6% p/p.

-Densidad: 1,02 g/cm³.

-pH: 4.7.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.