Respetamos tu privacidad

Para mejorar nuestro sitio, mostrarte productos recomendados y contenido personalizado utilizamos cookies.

aceptar
Candy Boom
search
  • Candy Boom

Candy Boom

Realzador y endulzador a partir de azúcares y extractos de plantas, que consigue mejorar las propiedades organolépticas de las flores. Candy Boom es el producto ideal para potenciar los sabores de cada variedad.

Litros
  Política de seguridad

Pago 100% seguro

  Política de entrega

Envío Gratis a partir de 30 €

  Política de devolución

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros

¿Qué es Candy Boom?

Candy Boom de Boom Nutrients es un fertilizante para la fase de floración, ideal para realzar y endulzar los sabores de las flores, al mismo tiempo que incrementa la producción de resina. Consigue un mejor rendimiento de la cosecha gracias a su versátil composición formulada a base de nitrógeno, potasio, azúcares extraídos de remolacha, diferentes extractos de plantas naturales, materia orgánica y ácidos fúlvicos.

Respecto a su formulación, los porcentajes de nitrógeno y potasio posibilitan una mayor compactación de la masa vegetal, mientras que los ácidos fúlvicos maximizan los procesos de asimilación y captación de nutrientes. En pocos días desde su aplicación, se empezarán a ver los primeros resultados, destacando el color verde brillante de las plantas y un mayor contenido de glándulas de resina sobre las flores.

¿Para qué se utiliza Candy Boom?

El estimulador de floración Candy Boom se utiliza para realzar los sabores característicos de las variedades cultivadas, así como para incrementar su potencia mediante una mayor formación de aceites esenciales. Asimismo, consigue aumentar el tamaño de las flores, permitiendo una considerable compactación y densidad de las mismas. Por otro lado, también mejora la resistencia de las plantas, colabora en las labores de asimilación de nutrientes, beneficia las propiedades del suelo y sirve como nutriente para hongos y bacterias beneficiosas.

¿Cómo usar Candy Boom?

En primer lugar, es conveniente agitar antes de usar y almacenar en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de la luz directa del sol. En cuanto a su aplicación específica, se debe comenzar a añadir a partir de la 3ª semana de floración con una dosis de 2 ml/L. Es necesario alternar cada semana un riego solo de agua y otro con producto. En la 5ª semana se debe aumentar la dosis hasta 3 ml/L.

Si por el contrario se va a utilizar junto al resto de abonos y fertilizantes de Boom Nutrients, la dosis será de 1 ml/L en la 4ª, 6ª y 8ª semana de floración, coincidiendo con la aplicación de Delta Boom y no con Resin Boom.

Por otro lado, para conseguir un efecto más rápido o corregir carencias nutricionales y desestresar a las plantas, también se puede pulverizar con la dosis mínima recomendada. Además, se puede usar para favorecer la adaptación de microorganismos beneficiosos en el medio de cultivo, tanto en floración como en crecimiento.

Composición de Candy Boom

-Nitrógeno: 2,7%.

-Óxido de potasio: 5,8%.

-Materia orgánica vegetal: 34,7%.

-Relación C/N: 8,1%.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.