Enzym Boom de Boom Nutrients es un fertilizante rico en enzimas que sirve como catalizador del suelo, encargado de descomponer las raíces muertas y transformándose en nutrientes esenciales para el desarrollo de las plantas de cannabis. Este bionutriente de fermentación vegetal, convierte la materia no asimilable en carbohidratos y alimento base.
Pago 100% seguro
Envío Gratis a partir de 30 €
Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros
Con la aplicación del estimulador enzimático, Enzym Boom, mejoramos y aumentamos la capacidad de absorción de nutrientes de nuestras plantas. Gracias a la descomposición de las raíces muertas y residuos orgánicos, estos se transforman en azúcares y minerales que alimentan tanto a las plantas como a los microorganismos del sustrato.
También, mantiene el sustrato en óptimas condiciones, ya que favorece la aireación y evita la compactación del medio radicular. Su uso regular contribuye a aumentar la producción final, mejorando el peso y la densidad de los cogollos.
El fertilizante Enzym Boom es capaz de prevenir y corregir diferentes problemas de sobrefertilización, siendo además coadyuvante junto a otros abonos y fertilizantes utilizados.
Por sus grandes cualidades, este fertilizante se puede utilizar tanto en cultivos en tierra y en coco, como en sistemas hidropónicos. En estos últimos, es un fertilizante esencial y resulta especialmente útil, porque evita la obstrucción de las tuberías de riego por goteo durante el cultivo y con el paso de los años.
Se debe aplicar una vez por semana con una dosis de 2ml/L. En caso de utilizar de manera conjunta con el resto de fertilizantes y aditivos de Boom Nutrients, la dosis recomendada al comienzo del cultivo debe ser de 0,5 ml/L. Las dos siguientes semanas de crecimiento, se subirá a 1ml/L y, finalmente, durante las dos primeras semanas de floración incrementará hasta los 2 ml/L.
El fertilizante Enzym Boom presenta un nivel de pH de 4,8, por lo que es necesario mantener unos niveles en la solución de riego inferiores a 5,8 al aplicarlo. Agitar enérgicamente.
En caso de querer reutilizar el sustrato, se debe aplicar Enzym Boom dejando toda la tierra empapada tras haber retirado las raíces.
Este producto está disponible en formatos de 1L y de 5 L.
!Potencia tu crecimiento desde la raíz con Enzym Boom¡
Referencias específicas