Respetamos tu privacidad

Para mejorar nuestro sitio, mostrarte productos recomendados y contenido personalizado utilizamos cookies.

aceptar
PH+ Boom
search
  • PH+ Boom

PH+ Boom

Un pH demasiado bajo puede acarrear que las raíces no absorban correctamente los nutrientes. Por ello, pH+ Boom permite aumentar la alcalinidad de la solución de riego de manera rápida y eficiente.

Litros
  Política de seguridad

Pago 100% seguro

  Política de entrega

Envío Gratis a partir de 30 €

  Política de devolución

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros

¿Qué es pH+ Boom?

pH+ Boom de Boom Nutrients es una solución a base de hidróxido de potasio para aumentar los valores de pH del agua de riego. Sin lugar a dudas, el pH es uno de los parámetros más importantes durante el cultivo, pues si se encuentra estabilizado en la oscilación recomendada para cada ciclo vital, las plantas podrán captar y asimilar correctamente todos los nutrientes. 

¿Para qué se utiliza pH+ Boom?

Este producto para ajustar el pH del agua de riego se ha convertido en un elemento fundamental para muchos cultivadores, pues permite equilibrar la solución de riego si se encuentra  demasiado ácida. Gracias a pH+ Boom, el sistema radicular de las plantas podrá captar y absorber cualquier tipo de nutriente, posibilitando un crecimiento vigoroso y una posterior floración explosiva. Cabe recordar los valores de pH recomendados para ciclo vital: crecimiento de 5.5 a 5.8 y floración de 6.2 a 6.8.

¿Cómo usar pH+ Boom?

Para utilizar este aditivo de Boom Nutrients es necesario disponer de un medidor de pH para conocer con exactitud los valores del agua de riego. Si estos se encuentran por debajo de 5.5 en crecimiento y 6.2 en floración, se debe utilizar pH+ Boom. En cultivos de tierra, será suficiente añadir 1 ml cada 10 litros de agua en la solución de riego, dejar reposar y medir. Si no hubiera ascendido lo suficiente, se debe repetir el proceso. Por otro lado, en cultivos hidropónicos se debe aplicar la misma dosis en el tanque, siendo recomendable comprobar el pH cada día para cerciorarse que se encuentra estable.

Composición de pH+ Boom

- Hidróxido de potasio: 25%.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.